viernes, 21 de mayo de 2010

ACADEMIAS DEPORTIVAS BENEFICIAN A NIÑOS Y JÓVENES EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Se está haciendo la difusión respectiva y los beneficiarios vienen concurriendo en mayor número. He coordinado con los funcionarios de la municipalidad de Paiján para viabilizar también la academia de basquetball en el mes de julio”, acotó el regidor Jaime Orlando Amaya Capristán

Niños y jóvenes paijanenses desde los seis hasta los catorce años, continúan inscribiéndose para participar en las academias deportivas de fútbol y voleyball que ha implementado la Municipalidad Distrital de Paiján, según informó el propulsor y coordinador de esta iniciativa, regidor Ing. Jaime Orlando Amaya Capristán. La municipalidad de Paiján ya designó los presupuestos de acuerdo al proyecto que presenté.

“Se está haciendo la difusión respectiva y los beneficiarios vienen concurriendo en mayor número. He coordinado con los funcionarios de la municipalidad de Paiján para viabilizar también la academia de basquetball en el mes de julio”, acotó Amaya Capristán, quien señaló que ya se han inscrito más de cien niños y jóvenes amantes del deporte.

Por su parte el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, resaltó la importancia del deporte en la formación integral de los niños y jóvenes. “Hemos programado el funcionamiento de estas academias hasta diciembre, de esa manera la preparación y capacitación tienen la continuidad necesaria”, dijo la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...