viernes, 21 de mayo de 2010

CANAL 45 PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA “RUMBO ELECTORAL”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El experimentado periodista José Torres Vera, es el director y conductor de esta producción televisiva, en la que participan los reconocidos especialistas en comunicación social Freddy Gálvez Delgado, Martha Lamela Ríos, Alfredo Valle-Riestra y Américo Alza Gonzáles.

Un nuevo programa periodístico, especialmente dedicado a las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, fue lanzado al aire por CTV canal 45, televisión de Trujillo. Se trata de “Rumbo Electoral”, espacio que se transmite en horario estelar de 8 a 9 de la noche y cuenta con un destacado equipo de panelistas, quienes analizan la coyuntura política y formulan las más diversas preguntas a los candidatos invitados.

El experimentado periodista José Torres Vera, es el director y conductor de esta producción televisiva, en la que participan los reconocidos especialistas en comunicación social Freddy Gálvez Delgado, Martha Lamela Ríos, Alfredo Valle-Riestra y Américo Alza Gonzáles. Se trata de una propuesta informativa novedosa, imparcial y objetiva orientada a permitir que quienes postulan a los cargos locales y regionales expongan su trayectoria, planteamientos y propuestas.

De esta manera la ciudadanía podrá hacerse una idea acertada de los candidatos que participarán en los próximos comicios y puedan elegir a quienes satisfagan sus expectativas. Rumbo Electoral incursiona como uno de los primeros programas políticos en la región y aspira convertirse en el preferido de los televidentes de esta parte del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...