viernes, 21 de mayo de 2010

GOBIERNO REGIONAL SUBASTÓ CHATARRA POR 50,000 MIL NUEVOS SOLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El remate fue efectuado en el patio principal de la sede central y fue conducido por el martillero Carlos Navarrete y con la asistencia de más de medio centenar de postores quienes desde muy temprano se dieron cita a este local portando la documentación reglamentaria pertinente.

El Gobierno Regional de la Libertad, en ceremonia pública realizada esta mañana en la sede central de esta entidad estatal, subastó bienes muebles dados en baja y en condición de chatarra por un monto total de 49,450 nuevos soles. La venta hecha por modalidad de subasta publica de los bienes muebles en calidad de chatarra se hizo en la condición de “como y donde se encuentren”, “a sobre cerrado” y “a viva voz” en cumplimiento de la Resolución Gerencial Nº 039-20010-GRLL-GGR/GRA.

El remate fue efectuado en el patio principal de la sede central y fue conducido por el martillero Carlos Navarrete y con la asistencia de más de medio centenar de postores quienes desde muy temprano se dieron cita a este local portando la documentación reglamentaria pertinente. También estuvieron presentes el Gerente Regional de Administración Econ. Luis Pérez Cruz, la Subgerente de Gestión Patrimonial CPC. Yolanda Ñamoc Mercedes, entre otros funcionarios integrantes de la comisión especial de subasta, quienes supervisaron que el acto público se lleve a cabo con total normalidad.

El primer lote estuvo conformado por equipos informáticos y de transmisión con un precio base de 2,500 nuevos soles, los cuales fueron vendidos al Sr. Víctor Juan Ávalos Bizarros, quien compró lo ofertado por el monto de 2,900 nuevos soles. Los demás lotes estuvieron constituidos por “herramientas y maquinas”, con un precio base de 2,550 nuevos soles, el cual fue vendido por 8,100 nuevos soles al Sr. Celso Paredes Altamirano proveniente del la ciudad de Chiclayo.

El lote comprendido por “muebles y enseres” fue adquirido por el precio base de 3,450 nuevo soles por el Sr. Víctor Juan Ávalos Bizarros. Culminando con los vehículos en desuso con un precio base de 11,250 nuevos soles y vendido al Sr. Pedro Pablo Fernández por un monto de 27,600 nuevos soles y lo consistente a chatarras diversas con precio base 2,750 nuevos soles fue adquirido por Víctor Juan Ávalos Bizarros por la cantidad de 7,400 nuevos soles.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...