viernes, 28 de mayo de 2010

GUSTAVO ORELLANA GANÓ PRUEBA CICLÍSTICA DE MONTAÑA OTUZCO - CARATA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Desde las 10 de la mañana los ciclistas sortearon duros tramos entre Otuzco y Carata, con sectores verdaderamente difíciles con escaladas, y bajadas que permitieorn darle un gran espectáculo a quienes se apostaron a la vera de la carretera para alentar a estos bravos pedaleros.

El ciclista capitalino Gustavo Orellana fue el vencedor del II Megaevento Ciclístico “Tras La Sierra” que organizó la empresa Bicitony, con la participación de más de cincuenta pedaleros provenientes de distintas partes del país. Orellana tuvo un duro rival en el apurimeño Víctor Anco Rojas, que llegó en segundo lugar con un segundo de diferencia, lo que grafica los disputado que resultó la competencia para ambos pedaleros.

Desde las 10 de la mañana los ciclistas sortearon duros tramos entre Otuzco y Carata, con sectores verdaderamente difíciles con escaladas, y bajadas que permitieorn darle un gran espectáculo a quienes se apostaron a la vera de la carretera para alentar a estos bravos pedaleros. En la categoría Master el ganador fue Luis Larrea de Molinos de Cajanleque (Cajamarca) con 1h. 52. 08”.

Segundo llegó Robert Alcántara de Lima con 2h, 09’. 37”; tercero fue el trujillano Rubén Miranda Parreño con 2h, 09’, 11”, en cuarto puesto llegó Ever Lavado de Trujillo con 2h, 10’.12”. En la categoría Elite el vencedor resultó Gustavo Orellana de Lima con 1h.39’17“; en segundo lugar llegó Víctor Anco Rojas de Apurimac con 1h. 9’. 18”, tercero arribó Henry Dulanto de Trujillo con 1h. 40’ 58”; en el cuarto, lugar se ubicó Omar García de Huaraz con 1h. 46’ 42”. Todos los ganadores recibieron premios en efectivo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...