viernes, 28 de mayo de 2010

NUEVA ESPERANZA INCURSIONA MEDIANTE SUS ESTUDIANTES EN EMPRESAS LIBERTEÑAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La empresa Minera Yanacoha tiene entre sus filas a los estudiantes Edson Valverde Quispe (Electrónica Industrial), Danny Mendo Melquiades (Electrotecnia Industrial), Alex López Huamán (Mecánica de Producción) y Marlon Medina (Mecánica Automotriz), reveló el director del instituto Julio Elmer Agreda Lozano.

Gracias a la enseñanza técnica calificada que se imparte en el Instituto Tecnológico Estatal “Nueva Esperanza”, un grupo de alumnos de los últimos ciclos de diferentes especialidades han sido requeridos por importantes empresas liberteños para realizar sus practicas pre profesionales, que encumbra a esta institución superior de educación como las 13 mejores dentro del ámbito técnico profesional del país y líder del norte del Perú.

La empresa Minera Yanacoha tiene entre sus filas a los estudiantes Edson Valverde Quispe (Electrónica Industrial), Danny Mendo Melquiades (Electrotecnia Industrial), Alex López Huamán (Mecánica de Producción) y Marlon Medina (Mecánica Automotriz). Asimismo están en la empresa Minera Panamerican Silver S.A., los alumnos Andy Bartra Goicochea y Eli Quispealaya Aliaga de Química Industrial.

El Director Académico del Instituto profesor, Julio Elmer Agreda Lozano dio a conocer que los egresados de las diferentes especialidades se encuentran trabajando en empresas importantes como son: Alicorp, Green Perú, Cementos Pacasmayo, Molinera Inca, Tableros Peruanos, Empresa Agro Industrial Laredo, Barrick Misquichilca S.A., entre otras de la Región La Libertad.

Agreda invito a los estudiantes que han terminado su educación secundaria y a los padres de familia que formen parte del estudiantado de esta casa de estudios superior, que brinda carreras técnicas de alta especialización y gran demanda laboral dentro y fuera del país.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...