viernes, 28 de mayo de 2010

SOLO QUEDAN 2 SEMANAS PARA PRESENTAR CASOS DE ÉXITO EN EL SECTOR PÚBLICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Inscripciones a la sexta edición del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública cierran este 11 de junio. Periodistas de distintas regiones animan a sus autoridades a mostrar las buenas prácticas que implementan a favor del ciudadano.

Este sábado 29 de mayo es el Día del Servidor Público. Se trata de una fecha que reconoce a los funcionarios del Estado a nivel nacional. En sintonía con este impulso por la mejora del sector público, CAD Ciudadanos al Día, desde el 2005, ha reconocido y registrado un total de 656 experiencias exitosas de la administración estatal donde se resalta la labor de destacados equipos humanos que mostraron un buen trabajo al servicio de la ciudadanía.

A nivel local y nacional, a través del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, los logros identificados y la competencia que el Premio genera entre las entidades participantes demuestran que sí existen buenos funcionarios a quienes debemos reconocer sus logros y exigir que otros continúen y mejoren estos casos de éxito. Muy cercanos al cierre de inscripciones al Premio a las BPGP 2010, periodistas de Lambayeque, La Libertad, San Martín y Ucayali utilizan estos ejemplos de gestión para animar y exigir a sus autoridades a demostrar qué acciones han implementado en beneficio de los ciudadanos durante su gestión.

Juan Carlos Cortés, Presidente de Ciudadanos al Día, destacó el valor del reconocimiento del funcionario público. “Es importante resaltar la labor de los trabajadores que, en sus actividades, buscan servir al ciudadano. Ese es quizá el principal objetivo del sector. Existen casos que realmente son dignos de destacar, que demuestran ingenio y mucho esfuerzo por parte de los funcionarios y que han sido registrados a lo largo de la historia del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública. Al final, son las equipos humanos quienes promueven el cambio y la mejora en el sector público”.

Son 20 categorías en las que las entidades públicas a nivel nacional pueden participar y este el 11 de junio culmina la recepción de postulantes al Premio 2010. Para comentarios y sugerencias, visita la página web: http://www.ciudadanosaldia.org/

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...