lunes, 31 de mayo de 2010

INSTALAN NUEVOS SISTEMAS DE MANEJO DE EQUIPAJE EN AEROPUERTOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aeropuertos de Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa ahora cuentan con nuevos carruseles para equipaje. Los modernos sistemas se han instalado en las salas de llegada de los seis aeropuertos mencionados, habiéndose también instalado fajas transportadoras en los counters.

Como parte de las mejoras que vienen implementándose en los Terminales aeroportuarios que administra y opera, Aeropuertos del Perú ha instalado nuevos sistemas de manejo de equipaje en los Terminales de Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Los modernos sistemas se han instalado en las salas de llegada de los seis aeropuertos mencionados, habiéndose también instalado fajas transportadoras en los counters de atención de aerolíneas en los Terminales de Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

Los nuevos sistemas de manejo de equipaje han sido adquiridos a la firma internacional Glidepath Limited, interviniendo en el proceso de su instalación la firma Glidepath Perú, a un costo de US$ 1.6 Millones. “Con la instalación de estos nuevos sistemas se tendrá un mucho mejor manejo de equipaje en las operaciones de los aeropuertos, garantizándole al pasajero mayor rapidez, seguridad y confiabilidad en el tratamiento de los bultos que ingresen a los Terminales, así como a los que salgan de estos en el proceso de pre-embarque”, señaló Leonie Roca, Gerente General de Aeropuertos del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...