martes, 4 de mayo de 2010

PEJEZA PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este lunes 03 de Mayo, el Ing. Mario Cáceres Machicao asumió la dirección del Proyecto. Ingeniero agrónomo de procedencia boliviana, con amplia experiencia en el sector público y privado. En su presentación el Ing. Mario Cáceres, resaltó la importancia de asumir nuevos retos para el PEJEZA.

El viernes 30 de abril del año en curso, el Ing. Herbert Villar Rojas, Presidente del Consejo Directivo del Proyecto Ejecutivo Jequetepeque Zaña (PEJEZA), reunió a todos los trabajadores del Proyecto; con el objetivo de presentar al nuevo director ejecutivo. Además de saludar a todos por el Día del Trabajador; el Ing. Villar Rojas, expresó su profundo agradecimiento al Ing. Reyes Labenita; quien vino desempeñándose como director ejecutivo encargado por un periodo de 5 meses, resaltando su gran profesionalidad y buena actitud para dirigir al PEJEZA.

Este lunes 03 de Mayo, el Ing. Mario Cáceres Machicao asumió la dirección del Proyecto. Ingeniero agrónomo de procedencia boliviana, con amplia experiencia en el sector público y privado. En su presentación el Ing. Mario Cáceres, resaltó la importancia de asumir nuevos retos para el PEJEZA; donde se demuestre un trabajo efectivo; y se puedan ajustar gastos, explotando las fortalezas que tiene el Proyecto; usando de una manera racional los recursos que nos brinda el Estado.

Entre otros temas que trabajaría durante su gestión mencionó: Uso racional y eficiente del gasto corriente; Sistemas de medición y control del agua; Ejecución de convenios tanto con el sector privado como público; Fortalecimiento en las actividades de control (OCI); Capacitación a los trabajadores; Simplificación de procesos y procedimientos administrativos; Presencia de PEJEZA en la Cuenca Alta, Media y Baja. En resumen se trabajará bajo el enfoque de cuenca hidrográfica. Finalmente el Ing. Herbert Villar, pide una gestión honesta y transparente al nuevo director ejecutivo; confiando en su buen desempeño para esta gestión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...