viernes, 7 de mayo de 2010

SEGAT CONTINUA REUNIONES CON ALCALDES VECINALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La reunión con las autoridades locales tuvo lugar en el auditorio ecológico del SEGAT, en donde cada alcalde territorial manifestó a la Gerente y Sub Gerentes de la institución la problemática por la cual viene pasando su territorio, siendo unos de los temas el mantenimiento de las áreas verdes.

El Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT) de la Municipalidad Provincial de Trujillo, organizó la segunda reunión de coordinación con los 58 alcaldes vecinales de los territorios que constituyen el distrito de Trujillo, iniciativa que forma parte del Plan Operativo de la Gerencia General de la institución ambientalista. “Los alcaldes vecinales en representación de sus territorios traen sus propuestas de mejoras, pedidos, quejas o de repente su reconocimiento al trabajo realizado por nuestro personal y nosotros tenemos la obligación, de escucharlos y responder con el trabajo que cada área debe realizar”, afirmó la titular del SEGAT, Ing. Mercedes López García.

La reunión con las autoridades locales tuvo lugar en el auditorio ecológico del SEGAT, en donde cada alcalde territorial manifestó a la Gerente y Sub Gerentes de la institución la problemática por la cual viene pasando su territorio, siendo unos de los temas el mantenimiento de las áreas verdes así como el incremento de residuos de construcción; del mismo modo indicaron que el problema de los perros en las áreas verdes viene tomando fuerza; en cuanto a este punto Mercedes López mencionó que el SEGAT intervendrá por el concepto de deterioro de las áreas verdes por parte de los canes.

Se trabajará el tema de sensibilización, diciéndole al vecino si sales con tu mascota lleva una bolsa plástica y recoge lo que van dejando para minimizar la contaminación. Por otra parte el presidente de los alcaldes vecinales, en nombre de todas las autoridades locales agradeció y resaltó la gran gestión que viene realizando el SEGAT al mando de la Ing. López García, “Es muy positiva la convocatoria que viene realizando el SEGAT, como siempre decimos los alcaldes vecinales, nosotros estamos dispuestos a trabajar de la mano, buscando el desarrollo y bienestar de nuestros territorios vecinales”, mencionó Víctor Flores Vílchez, presidente de los alcaldes vecinales.

La Ing. Mercedes López concluyó mencionando que la gestión actual es una sola y que cualquier funcionario debe estar llano a escuchar a los vecinos con toda su problemática, y a la vez exhortó a los alcaldes incentivar a los vecinos a participar activamente de las actividades en protección de su territorio para beneficio de ellos mismos,} mejorando así su calidad de vida.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...