viernes, 7 de mayo de 2010

AMOR DE MADRE ES SEMEJANTE AL AMOR DE CRISTO: ARCYJELL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La ceremonia de saludo y homenaje se realizó en el teatro San Juan y estuvo dirigida a las socias que colmaron sus instalaciones y casi en el cien por ciento son mujeres. El acto sirvió para imponer la banda de Madre Arcijelista 2010 a la maestra Luz Iparraguirre de Mantilla.

El amor de madre es semejante al amor de Cristo los, manifestó el profesor Julián Polar Arias, presidente de la ARCYJELL, en el homenaje ofrecido por esa institución a las madres asociadas. Explicó que todo ello se exterioriza por su entrega, desinterés, profundo sentimiento, siendo capaz hasta de entregar su propia vida con tal de velar por la felicidad de sus hijos.

La ceremonia de saludo y homenaje se realizó en el teatro San Juan y estuvo dirigida a las socias que colmaron sus instalaciones y casi en el cien por ciento son mujeres. El acto sirvió para imponer la banda de Madre Arcijelista 2010 a la maestra Luz Iparraguirre de Mantilla, por su gran calidad profesional y artística habiendo destacado como poetiza y haber compuesto dos docenas de marineras y otras canciones.

En su intervención, la madre distinguida conmovió a los asistentes y los hizo cantar con las manos en alto, cuando interpretó su versión “Himno de la paz”, que será presentado en un evento internacional en la ciudad de Mérida, México, en el mes de octubre. Las palabras de presentación estuvieron a cargo del profesor Eradio Castillo Leyva, secretario de Bienestar Social de la ARCYJELL y la organización por la docente Rosa Dávalos de Roncal, secretaria de Educación y Cultura.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...