martes, 11 de mayo de 2010

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO PRESENTA PROPUESTA DE NUEVO MODELO EDUCATIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La Vicerrectora Académica de esta institución, Dra. Vilma Méndez Gil, informó que con esta iniciativa se busca reunir aportes de los docentes y especialistas para conformar un informe final que de pie a una nueva modalidad educativa acorde a los estándares de los mejores casas superiores de estudios.

En el marco de las actividades programas por el 186º Aniversario de la Universidad Nacional de Trujillo, este miércoles 12 a las 09:00 horas (14:00 GMT) en el Auditorio de la Facultad de Educación (nuevo pabellón), el Vicerrectorado Académico de la casa bolivariana organiza el Panel Foro “Propuesta Modelo Educativo de la UNT”. Con el objetivo de actualizar la curricula y enseñanza en el claustro, se presenta el debate que pretende generar nuevas estrategias para elevar la calidad educativa en la primera universidad republicana de Latinoamérica.

La Vicerrectora Académica de esta institución, Dra. Vilma Méndez Gil, informó que con esta iniciativa se busca reunir aportes de los docentes y especialistas para conformar un informe final que de pie a una nueva modalidad educativa acorde a los estándares de los mejores casas superiores de estudios. Asimismo, refirió que este trabajo conjunto es tarea de todos y además es el primer paso para incluir a la institución en el mundo de la globalización que se y conforme a las exigencias profesionales de hoy. Se espera que para fin de año se culmine con la tarea planteada por Vicerrectorado Académico y se empiece a vivir la modernidad en la UNT.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...