martes, 11 de mayo de 2010

GRAN ACOGIDA OBTUVO PRIMER TALLER PRÁCTICO DE FUTBOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por su parte el Técnico de Futbol Toninho Guimaraes, manifestó “Es muy importante involucrar a la niñez a la práctica del deporte, pues los hará mejores personas no solo en lo físico sino en lo intelectual ya que la enseñanza debe ser completa”, remarcó el Técnico Carioca.

Masiva fue la asistencia al Taller Práctico de Futbol que organizó el Instituto Peruano del Deporte La Libertad en coordinación con el Técnico de Futbol Toninho Guimaraes, otrora seleccionado Brasilero y ex director técnico, también se contó con la participación del jugador de fútbol profesional Héctor el “Vagón” Hurtado. Este taller que tuvo como escenario el Estadio Mansiche de Trujillo, albergó a más de 400 niños de diferentes puntos de la ciudad, los cuales llenos de emoción y algarabía fueron participes de este importante seminario práctico del deporte Rey.

Por su parte el Técnico de Futbol Toninho Guimaraes, manifestó “Es muy importante involucrar a la niñez a la práctica del deporte, pues los hará mejores personas no solo en lo físico sino en lo intelectual ya que la enseñanza debe ser completa”, remarcó el Técnico Carioca. Por su parte el jugador de la UCV Héctor Hurtado agradeció al IPD y al Profesor Toninho, por la oportunidad de compartir sus experiencias con estos pequeños valores del balompié e infundir una actitud diferente.

Finalmente el Prof. Santiago Azabache Puente, Coordinador del evento agradeció a los padres y profesores por el esfuerzo y por su participación en este taller así mismo anunció que para el mes de setiembre se daría el II Taller Práctico de Futbol, para lo cual se espera contar con otras figuras del Futbol Internacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...