martes, 11 de mayo de 2010

EL SATT INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CAPTURA DE VEHÍCULOS INFRACTORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Son 2,000 vehículos que están en la mira. Cabe señalar que la labor del área coactiva está estratégicamente diseñada para realizar las acciones necesarias a fin de lograr el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos infractores”, señaló el titulare del SATT, Ing. Nils Ruiz.

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) ha reiniciado sus operativos de captura de Vehículos después de 8 años de gestiones de la administración tributaria. Desde el mes de Marzo más de 80 vehículos fueron intervenidos por tener orden de captura. El titular del SATT, Ing. Nils Ruíz, anunció que a partir del mes de marzo se reiniciaron las capturas de vehículos particulares y unidades de transporte público, con la detención de más de 80 vehículos.

"Nuestros Operativos, continuarán todo este año, con el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, a través de la División de Tránsito, los mismos que ya han sido coordinados con el jefe de la DIVPOLTRAN Comandante PNP René Cabrera y se realizarán los meses de mayo a julio". Asimismo, se precisó que son más de 2,000 unidades vehiculares las que cuentan con órdenes de captura por infracciones de tránsito y transporte público.

Cabe señalar que la labor del área coactiva está estratégicamente diseñada para realizar las acciones necesarias a fin de lograr el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos infractores. "Actualmente contamos con un equipo de cobranza coactiva, con personal renovado y de mucha experiencia, que nos permitirá recuperar las deudas impagas, puntualizó el Jefe del SATT.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...