lunes, 7 de junio de 2010

COLEGIO “JESÚS NAZARENO” DE CHOCOPE GANA CONCURSO PROVINCIAL DE ESCOLTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“El concurso ha sido muy reñido porque han participado instituciones educativas emblemáticas de Ascope, Casa Grande y de otros distritos de la provincia. Nuestros alumnos han demostrado el cariño e identificación con la institución, haciendo acreedores al primer puesto”, el director declaró Wilder Iparraguirre López.

La institución educativa “Jesús Nazareno” de Chocope, se adjudicó el último viernes 4 de junio, el primer puesto en el II Concurso Provincial de Escoltas que se realizó con motivo del cuadragésimo tercer aniversario de la I.E. “Vicente Cerro Cebrián” del anexo Salamanca, jurisdicción del distrito de Magdalena de Cao.

“El concurso ha sido muy reñido porque han participado instituciones educativas emblemáticas de Ascope, Casa Grande y de otros distritos de la provincia. Nuestros alumnos han demostrado el cariño e identificación con la institución, haciendo acreedores al primer puesto en este concurso de escoltas”, declaró Wilder Iparraguirre López, director de la I.E. “Jesús Nazareno de Chocope”

Asimismo, esta institución educativa realizó un pasacalle de sensibilización por el Día Mundial del Medio Ambiente. “Estamos cumpliendo el calendario y los planes de trabajo. Los alumnos han recorrido Chocope tratando de crear conciencia que el medio ambiente es la base fundamental de los seres humanos, animales y plantas”, acotó Iparraguirre López.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...