lunes, 7 de junio de 2010

IMPLEMENTAN ACADEMIAS MUNICIPALES DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Esperamos que de este semillero salgan los nuevos valores del deporte de nuestro distrito. Estoy seguro que más adelante, más de uno de ustedes nos harán vibrar con su juego y podremos decir con orgullo: esos jóvenes se formaron en las academias municipales”, dijo emocionado el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón.

La Municipalidad Distrital de Paiján entregó implementos deportivos a las academias municipales de fútbol y voleyball, con el propósito de fortalecer el trabajo que éstas realizan en bien de la niñez y juventud paijanenses. En horas de la mañana del último sábado, el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, acompañado del coordinador de esta iniciativa, regidor Orlando Amaya Capristán y del Gerente Municipal, Wilmer Cerna, llegó hasta las instalaciones del Coliseo Municipal para entregar 2 redes, 10 pelotas, parantes y agujas a Javier Senador Miranda, responsable de las academias de voleyball.

Posteriormente la comitiva se trasladó al estadio municipal de Paiján donde operan las academias de fútbol a cargo de Luis Carril, exitoso jugador paijanense para entregar 12 pelotas de fútbol, conos, soguillas, entre otros.“Esperamos que de este semillero salgan los nuevos valores del deporte de nuestro distrito. Estoy seguro que más adelante, más de uno de ustedes nos harán vibrar con su juego y podremos decir con orgullo: esos jóvenes se formaron en las academias municipales”, dijo emocionado el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón.

Esta importante iniciativa, que se inició en el mes de enero de este año, se está descentralizando a pedido de los propios pobladores. “Al momento tenemos cuarenta inscritos en la academia de voleyball, y cerca de ochenta en la de fútbol. El profesor ya de fútbol, viene trasladándose al centro poblado de Chumpón. También los pobladores de La Arenita han solicitado estas clases”, acotó el regidor Amaya Capristán.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...