miércoles, 9 de junio de 2010

CONSTRUYENDO PERU INICIÓ LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE SERVICIOS 2010-I

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A su vez se desarrollará capacitaciones generales y especificas que están dirigidas a todos los participantes donde aprenderán temas de autoestima, liderazgo, nutrición y como desenvolverse en otros campos, la culminación de estas obras será durante 1 mes.

El Programa Construyendo Perú zonal La Libertad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo inició la ejecución de 24 proyectos de servicios 2010-I que tiene como meta beneficiar 5 distritos entre ellos: Laredo, Huamachuco, Victor Larco, La Esperanza y El Porvenir. El Ing. Edwin León Díaz jefe zonal de Construyendo Perú – La Libertad, mencionó que con una inversión de 480,000 nuevos soles se ha generando 1,200 empleos temporales.

A su vez se desarrollará capacitaciones generales y especificas que están dirigidas a todos los participantes donde aprenderán temas de autoestima, liderazgo, nutrición y como desenvolverse en otros campos, la culminación de estas obras será durante 1 mes. Con la finalidad de generar el avance por las comunidades de nuestra zona, el programa seguirá aportando a beneficio de las personas de condición de pobreza y pobreza extrema brindando oportunidades de trabajos el cual solventara la canasta familiar de los participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...