miércoles, 9 de junio de 2010

SEDALIB PERJUDICA A VECINOS Y USUARIOS DE SUNARP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Jefe de Imagen Institucional de la Sunarp Trujillo , Angel Ernesto Apéstegui Valencia, manifestó que las malas coordinaciones de los trabajos que realiza SEDALIB está causando perjuicios en contra de la economía de esta sede registral, y esto es considerado como un gran abuso que comete la mencionada empresa.

La empresa SEDALIB continúa causando malestar a los vecinos y a los usuarios que asisten diariamente a realizar trámites en la Zona Registral N° V – Sede Trujillo - SUNARP, al no concluir con la reparación del colapso sufrido por la ruptura de la red troncal de desagüe, sito en las intersecciones de la avenida Larco y Los Colibríes. Los trabajos se iniciaron hace más de tres meses y hasta el momento no hay fecha del término de las obras. Lo preocupante son los olores fétidos que emanan de las excavaciones que realizan los obreros para renovar las redes de desagüe, los cuales tienen una antigüedad de más de 30 años.

El Jefe de Imagen Institucional de la Sunarp Trujillo, Angel Ernesto Apéstegui Valencia, manifestó que las malas coordinaciones de los trabajos que realiza SEDALIB está causando perjuicios en contra de la economía de esta sede registral, y esto es considerado como un gran abuso que comete la mencionada empresa contra esta institución. Asimismo, señaló: “Estos olores nauseabundos hacen que nuestros trabajadores no los soporten y no permitan desarrollar sus labores con normalidad; y en el caso de los usuarios, los obliga a abandonar nuestras instalaciones, no pudiendo culminar con sus trámites registrales”.

Agregó que “por estas razones denunciamos públicamente los abusos que viene cometiendo la empresa SEDALIB contra el bienestar de los vecinos y, sobretodo los usuarios, que es la razón de ser de nuestra institución”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...