jueves, 17 de junio de 2010

DESDE ESTE VIERNES VUELVE RULETA REGALONA DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Desde este viernes 18 y del lunes 21 al miércoles 23 la “Ruleta Regalona de Hidrandina” recorrerá los Centros Autorizados de los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Salaverry, Moche y Huanchaco llevando muchos premios: celulares, licuadoras, planchas, cafeteras, entre otros.

Cinco distritos de Trujillo serán beneficiados con la “Ruleta Regalona de Hidrandina”, juego mediante el cual los clientes de La Esperanza, El Porvenir, Salaverry, Moche y Huanchaco podrán ganar interesantes premios. Participan de este novedoso juego, todos aquellos usuarios que hayan cancelado su recibo de energía antes de la fecha de vencimiento, que no tengan pendiente el pago de su recibo del mes anterior; y, que además hayan efectuado sus pagos en el Centro Autorizado de Recaudación de su distrito, señalaron los funcionarios.

Desde este viernes 18 y del lunes 21 al miércoles 23 la “Ruleta Regalona de Hidrandina” recorrerá los Centros Autorizados de los distritos indicados llevando muchos premios: celulares, licuadoras, planchas, cafeteras, entre otros. Los felices ganadores saludaron el hecho que se fomente el pago puntual mensual en cada distrito para evitar las colas y el tiempo perdido desplazándose al Centro de Trujillo. “Los regalos son de mucha ayuda y de utilidad en los hogares, por lo que estoy contenta al haber ganado mi tostadora, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los clientes puntuales”, expresó emocionada la esperancina María Novoa de Santa Cruz.

En el mismo sentido se pronunció Leoncio Jáuregui, de El Porvenir, al llevarse un DVD. Asimismo, fomentando la puntualidad mensual para toda la ciudad de Trujillo y sus distritos, Hidrandina viene realizando sorteos mensuales con atractivos premios como refrigeradoras, televisores, lavadoras, cocinas, hornos microondas, DVD, entre otros. Los sorteos de esta motivadora campaña se realizarán todos los primeros martes de cada mes hasta enero del próximo año.

El ganador de una de las refrigeradoras, Edwin Rodríguez Yupanqui, de Nuevo Santa Rosa, agradeció y felicitó la iniciativa y llamó a todos los usuarios a la puntualidad en sus pagos por el servicio de la energía eléctrica. El viernes 18 “La Ruleta Regalona” estará en Moche y Salaverry; el lunes 21 en Huanchaco; el martes 22 en La Esperanza y el miércoles 23 en El Porvenir. En todos los distritos permanecerán desde las 10:00 hasta a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...