miércoles, 2 de junio de 2010

INICIARON CAMPEONATO DE LIGA DE FÚTBOL DE CASCAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“En la municipalidad hemos aunado esfuerzos conjuntos para que esto funcione y espero que concluyamos el campeonato y tengamos la opción de participar a nivel regional, porque hay el compromiso de esta comuna de apoyarlos pero tiene que haber el compromiso de ustedes de ganar”, instó Joel Díaz Velásquez.

Con un “Torneo Relámpago”, se inicio el campeonato “Copa Perú 2010”, de la liga distrital de fútbol de Cascas, donde salió campeón el club glorioso 103. Este torneo que contó con la presencia del presidente de la Liga Departamental La Libertad, Sr. Alfredo Britto Mayer, el alcalde provincial de Gran Chimú, Sr. Joel Díaz Velásquez, el otrora crack de la selección peruana de fútbol, Carlos “Pinocho” Urrunaga, el ex alcalde Ángel Gutiérrez Ruiz entre otras autoridades.

Las autoridades y jugadores se congregaron en la plaza de armas de Cascas para participar del izamiento del pabellón nacional y posterior desfile, al hacer uso de la palabra el alcalde Joel Díaz expresó su saludo a los deportistas de las instituciones participantes, así como al presidente de la liga departamental de futbol de La Libertad Alfredo Britto Mayer quien ha sido fundamental para la reapertura de la liga, al ex seleccionado Carlos “Pinocho” Urrunaga, así como al presidente de la liga distrital de Cascas Elmer Leiva Obando.

“En la municipalidad hemos aunado esfuerzos conjuntos para que esto funcione y espero que concluyamos el campeonato y tengamos la opción de participar a nivel regional, porque hay el compromiso de esta comuna de apoyarlos pero tiene que haber el compromiso compartido de todas la instituciones que están participando por eso amigos que esta vez gane el deporte y que dios los bendiga”, concluyó la autoridad edil. Por su parte, el presidente de la liga departamental de futbol expresó sentirse contento porque las autoridades y los deportistas están unidos por el deporte.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Por algo decimos que el futbol es la masa realmente de lo que es pasión, que gusto me da ver a jóvenes comenzar una nueva etapa del futbol, el alcalde no solo hoy se está comprometiendo con todos los equipos, él va a continuar con esta tarea hasta ver cumplido realmente su deseo de que ustedes jóvenes estén luchando en todo el departamento de La Libertad por conseguir un triunfo para la cuidad de cascas, ustedes no van a defraudar ese gran deseo de cristalizar la gran historia del futbol casquito”, aseguró.

Asimismo, se procedió a la juramentación de los deportistas a cargo de Carlos “Pinocho” Urrunaga quien les exhorto a seguir el ejemplo del burgomaestre como deportista; posteriormente hizo uso de la palabra el presidente de la liga distrital de futbol de Cascas, Elmer Leiva Obando, que agradeció al municipio en nombre del alcalde por la valentía de apostar por el deporte de nuestro pueblo y alejar a la juventud de los malos hábitos por lo que hay que trabajar incansablemente para que esto salga adelante.

Los resultados de los encuentros del “Torneo Relampago” fueron: Club Deportivo El Arco 5 club Gómez Azcarate Olimpia 0, Sport Municipal 5 los Ultras 2, Glorioso 103 le gano al colegio San Gabriel por 5 a 2, y El Arco se impuso por 2 a 0 al Sport Municipal y en el partido de fondo el Glorioso 103 en la tanda de penales le gano por 5 a 4 al club El Arco coronándose campeón de esta competencia deportiva que se llevo a cabo en el estadio Municipal de Cascas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...