miércoles, 2 de junio de 2010

PRESIDENTE MURGIA PRESENTARÁ PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CONCERTADO 2010 – 2021

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De acuerdo a lo señalado por el gerente regional de CERPLAN, Eco. Angel Polo Campos, gerencia que ha elaborado el PDRC, este Plan marca un hito importante en la gestión del gobierno regional porque se constituye en una herramienta básica de apoyo a los programas de desarrollo regional.

El Plan de Desarrollo Regional Concertado La Libertad 2010-2021 (PDRC) y el Sistema de Información Regional La Libertad (SIR) será presentado por el Presidente de la Región, Ing. José Murgia Zannier, el viernes 04 del presente mes. La ceremonia contará con la presencia del Dr. Juan Salazar, en representación del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas en el Perú (PNUD).

De acuerdo a lo señalado por el gerente regional de CERPLAN, Eco. Angel Polo Campos, gerencia que ha elaborado el PDRC, este Plan marca un hito importante en la gestión del gobierno regional porque se constituye en una herramienta básica de apoyo a los programas de desarrollo regional. Incluso servirá de plan piloto para otras regiones. La ceremonia de presentación se cumplirá en la Casa de Gobierno (Jr. Almagro 442, Plaza de Armas) a partir de las 09:30 horas del citado día.

A la cita se ha invitado a autoridades, empresarios, representantes de la sociedad civil y universidades. De acuerdo al programa esta actividad se iniciará con el registro de participantes, luego a las 10:00 horas pronunciará las palabras de bienvenida y presentación el Presidente de Regional, Ing. José Murgia Zannier. Enseguida, el gerente regional de CERPLAN, economista Mg. Angel Polo Campos, expondrá ante la concurrencia el PDRC 2010 al 1021 y el SIR La Libertad.

Posteriormente proseguirán con la entrega de ejemplares del PDRC La Libertad a las autoridades, empresarios y funcionarios asistentes, así como a los representantes de la sociedad civil. Luego, el representante del PNUD y el representante del Consejo de Coordinación Regional de La Libertad, explicarán la participación de sus entidades en el desarrollo de este Plan, concluyendo la ceremonia con un brindis de honor.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...