miércoles, 2 de junio de 2010

CLIENTES PUNTUALES DE HIDRANDINA RECIBEN ELECTRODOMÉSTICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Manuel Bambaren Miasta, gerente de operaciones, agradeció la presencia de los usuarios y resaltó la importancia que representa esta clase de concursos en beneficio de todos los clientes, siendo una muestra más que Hidrandina se encuentra al servicio de la comunidad.

Con la presencia de una gran cantidad de usuarios de Hidrandina, se realizó el esperado y fabuloso sorteo de electrodomésticos “Premia a clientes Puntuales”. El evento se realizó en la sede central de Hidrandina, a donde asistieron sus principales funcionarios Ing. Manuel Bambaren Miasta, Ing. Magali Salazar y el CPC. Carlos Vega, quienes estuvieron muy contentos con la afluencia de usuarios y sobre todo la satisfacción que transmite realizar dichos sorteos.

Bambaren Miasta, gerente de operaciones, agradeció la presencia de los usuarios y resaltó la importancia que representa esta clase de concursos en beneficio de todos los clientes, siendo una muestra más que Hidrandina se encuentra al servicio de la comunidad. “Con este tipo de sorteo demostramos nuestra identificación con los miles de clientes que se preocupan por cancelar su recibo a tiempo, teniendo la gran oportunidad de llevarse un electrodoméstico a casa”, señaló el funcionario.

Para darle veracidad y seriedad al sorteo, estuvieron presentes el Notario Público Dra. Lina Amayo Martínez y el representante del Ministerio Público Dr. Segundo Sánchez Varillas dando conformidad al sorteo de 11 electrodomésticos entre los cueles figuran refrigerados, TV, ollas arroceras, cocinas, lavadoras, microondas, DVD, etc. Por su parte Magali Salazar, gerente Comercial, resaltó que los concursos continuarán hasta el mes de diciembre y donde se beneficiaran clientes de Trujillo y de los diferentes distritos.

“El premio es para la persona que presente el recibo de luz cancelado, no necesariamente el propietario de la vivienda, además de portar su documento de identidad y lo más importante estar puntual en la cancelación de su recibo de luz, pagando hasta la fecha de vencimiento y no tener pendiente el recibo del mes anterior”. Los sorteos se realizarán los días dos de cada mes en la oficina principal y la entrega de premios serán llevados al domicilio del usuario ganador.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...