jueves, 8 de julio de 2010

BATALLÓN DE RESERVA DEL EJÉRCITO PERUANO VISITÓ SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La reunión tuvo lugar en el salón de sesiones de la sede principal del gobierno regional esta mañana. León Álvarez resaltó el hecho que la región La Libertad solamente cuenta con un integrante en el Batallón de Reserva y que es, nada menos, una mujer, la ingeniera Sina Santa María Rubio de Gonzáles.

Para promocionar la participación civil como activistas del ejército en casos de sismo o guerra que pongan en peligro la seguridad nacional, el presidente encargado de la Región La Libertad, Ing. Víctor León Álvarez, invitó a una delegación de la II Promoción del Batallón de Reserva del Ejército del Perú. Esta cruzada tiene como eje principal cambiar la perspectiva en el impacto social sobre todo en la juventud, expresó el general de brigada EP Jorge Chávez Cresta, durante la reunión con la autoridad regional.

La delegación que comanda el general EP Jorge Chávez Cresta con su oficial, coronel EP Denis Díaz Vargas Manchuca, la integran los reservistas: Cap. Infantería Omar Quezada Martínez, Cap. Mercedes Cabanillas Bustamante, Cap. Luisa María Cuculisa Torre, Mayor Artillería Oswaldo Vásquez Cerna, Cap. Infantería Luis Alberto Carranza Micalay, capitán de Infantería Eufrosina Santa María Rubio, mayor de Infantería Kurt Burneo Farfán, Cap. Artillería Carlos Francisco Oyola Zegarra, Cap. Comunicaciones Patricio Aranda Torres, Cap. Issac Nonalaya Aranda, teniente de Caballería Luis Iberico Núñez.

La reunión tuvo lugar en el salón de sesiones de la sede principal del gobierno regional esta mañana. León Álvarez resaltó el hecho que la región La Libertad solamente cuenta con un integrante en el Batallón de Reserva y que es, nada menos, una mujer, la ingeniera Sina Santa María Rubio de Gonzáles. El general Chávez explicó, en breves palabras, la finalidad que tiene la creación del Batallón de Reserva al que se ha invitado a integrar a empresarios, políticos, educadores, entre otras personalidades de la sociedad civil. Luego agradeció la invitación del Gobierno Regional de La Libertad.

Por su parte, Víctor León felicitó al Ejército Peruano en la persona del general EP Jorge Chávez por esta feliz iniciativa que reforzará la seguridad nacional sino que promocionará en la colectividad y sobre todo en la juventud el amor por la Patria y por los valores cívicos que hay que rescatar para contrarrestar la ola de violencia e inseguridad que se vive en determinados sectores del territorio patrio y anunció que mañana en la Casa de Gobierno Regional se desarrollará una ceremonia especial, programada para las 10.30 horas, donde se distinguirá a cada uno de los integrantes de la delegación del Batallón de Reservas del Ejército del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...