jueves, 8 de julio de 2010

LOS CIUDADANOS MOCHEROS PUEDEN DECIDIR LAS OBRAS EN SU DISTRITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El martes 13 los agentes participantes realizarán la elección del Concejo de Coordinación Local, así como elección del representante de la Sociedad Civil en el Equipo Técnico del Presupuesto Participativo 2011. Elección del Comité de Vigilancia y Control.

Todas las organizaciones sociales del distrito de Moche pueden inscribir sus respectivos agentes participantes en la Municipalidad de esta localidad, con la finalidad que puedan tomar parte de los talleres de trabajo, identificación y priorización de las obras mas importantes que requiere este distrito en sus sectores y centros poblados, jurisdicción de esta localidad para el año 2011.

El martes 13 los agentes participantes realizarán la elección del Concejo de Coordinación Local, así como elección del representante de la Sociedad Civil en el Equipo Técnico del Presupuesto Participativo 2011. Elección del Comité de Vigilancia y Control. Desde el 15 hasta el 22 de julio se realizarán Talleres de Trabajo, Evaluación Técnica de Proyectos, Priorización de Proyectos, Asignación de Presupuesto, Articulación de Políticas y Proyectos con Gobierno Local Distrital, Provincial y Gobierno Regional.

El 22 de julio el Alcalde Roger Emilio Quispe Rosales, rendirá cuentas ante los agentes participantes de lo ejecutado y realizado hasta la fecha. La convocatoria se esta realizando a través de oficios a todas las Instituciones Sociales para que participen en el Desarrollo del Presupuesto Participativo del año fiscal 2011.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...