jueves, 8 de julio de 2010

ENFERMEDADES RESPIRATORIAS DE NIÑOS PREOCUPA AUTORIDADES EDILES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ola de frío de los últimos días afecta población. Roger Quispe Rosales dijo que, a través del área de salud de la Municipalidad se viene haciendo las campañas gratuitas, para prevenir las enfermedades, en especial a los niños que en ésta temporada de invierno sufren de cuadros respiratorios agudos.

Ante la ola de frio de los últimos días a consecuencia del invierno que afecta a los niños y personas de la tercera edad, la Municipalidad Distrital de Moche ha programado para el domingo 11 de julio a partir de las 8 de la mañana en el mismo local municipal, una campaña de salud con entrega de medicinas a los pacientes que los amerite su diagnostico médico. Destacados médicos serán parte de esta cruzada dio a conocer el acalde Roger Quispe Rosales.

Quispe Rosales dijo que, a través del área de salud de la Municipalidad se viene haciendo las campañas gratuitas, para prevenir las enfermedades, en especial a los niños que en ésta temporada de invierno sufren de cuadros respiratorios agudos y muchas familias no cuentan con recursos económicos para acudir a un especialista y se auto medican, complicando más la salud del paciente. Estas campañas de salud, lo programaremos en otras zonas de acuerdo a la necesidad de la población, finalizó diciendo Roger Quispe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...