jueves, 8 de julio de 2010

“CASA & IDEAS” ABRE SUS PUERTAS EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se trata de la primera tienda en provincias que desarrolla productos con diseño propio para el hogar. Marco Nicoli, Gerente General de Casa & Ideas señaló que esta nueva tienda busca desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar.

Casa & Ideas inauguró su primera tienda en provincias, ubicada en el Mall Aventura Plaza Trujillo. La apertura de su nuevo local estuvo a cargo de Gustavo Gómez, Gerente General Corporativo de Casa & Ideas, Marco Nicoli, Gerente General, y Dusan Mojasevic, Jefe de Tienda, quienes esperan lograr ventas de US$ 1 millón 800 mil al año. La novena tienda de Casa & Ideas en el país, la primera inaugurada en provincias junto con la de Chiclayo, es una muestra de la confianza de esta empresa en el desarrollo económico que viene experimentando la región norte. La Inversión asciende a US$ 700 mil.

Marco Nicoli, Gerente General de Casa & Ideas señaló que esta nueva tienda busca desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. “Vemos el diseño como un valor accesible a todas las personas y trabajamos para descubrir la belleza en todo lo que hacemos”, agregó. “Estamos muy orgullos e ilusionados con nuestros proyectos, principalmente en el norte del país, ya que marcan un hito importante en la historia de nuestra compañía, generando más puestos de trabajo e incursionando en provincias, anhelo que teníamos hace un buen tiempo”, precisó Nicoli.

Para agosto, Casa & Ideas, planea abrir una tienda más en Lima, en setiembre inaugurar su primer local en Arequipa, y a finales de noviembre su segunda tienda en la ciudad blanca, cerrando el año con 12 tiendas a nivel nacional. A nivel internacional, la compañía está ingresando en los mercados de Bolivia, Colombia y Estados Unidos. Conformamos una organización de cerca de 1,200 personas en Chile y Perú, con un equipo de 40 diseñadores que hace del diseño una pasión diaria. Nuestros profesionales desarrollan cada idea bajo los conceptos de originalidad, sencillez y belleza natural.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...