miércoles, 21 de julio de 2010

MATRIMONIO MASIVO SE REALIZÓ EN MAGDALENA DE CAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Sé que van a ser buenos padres, van a darles buenas enseñanzas a sus hijos que reflejarán en sus vidas lo que ustedes les brinden, porque todo es una cadena”, señaló emocionado el alcalde del distrito, Javier Ascoy Morillas, quien exhortó a los recién casados a mantener la comprensión y unión en la creación de sus hogares.

Con desbordante entusiasmo por parte de las parejas contrayentes y sus familiares, el último martes 20 de julio se realizó la ceremonia de matrimonio masivo en la Casa de la Juventud de Magdalena de Cao que, con el propósito de regularizar la situación conyugal de las familias del distrito, realizó la comuna local como parte de su programa de aniversario.

“Yo sé que ustedes van a ser buenos padres, van a darles buenas enseñanzas a sus hijos que reflejarán en sus vidas lo que ustedes les brinden, porque todo es una cadena”, señaló emocionado el alcalde del distrito, Javier Ascoy Morillas, quien exhortó a los recién casados a mantener la comprensión y unión en la creación de sus hogares. Este evento se realizó como parte de las celebraciones por el 472 aniversario de la creación del turístico pueblo de Magdalena de Cao.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...