miércoles, 21 de julio de 2010

SKANDALO LLEGA A TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta nueva aventura ha sido llamada El Reencuentro, acaparando los medios locales por con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado. Por primera vez en esta temporada realizaran presentaciones con el Real Fantasy Circus en el Real Plaza de Trujillo.

El grupo Skandalo inicia sus actividades por el año 99 con los integrantes Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luis Sánchez y Ronald Trevitazo iniciando una carrera llena de éxitos. Skandalo fue el primer grupo Peruano que emitió su video La Culebra, por la cadena Mexicana Ritmo Son Latino y vendió más de cien mil copias, teniendo 5 discos de oro y 3 de platino. Fue el primer grupo Peruano q convocó en chile más de 20 mil personas a su concierto.

En Ecuador fueron catalogados como el mejor show del año del 2001 y en Bolivia convocaron a mas de 15 mil personas en su concierto, fue y es en la actualidad el único grupo peruano que ha grabado una canción con el gran combo de puerto rico (la chinita). Skandalo fue nombrado en todas las radios del Perú como el mejor grupo juvenil de cumbia en los años 2000, 2001 y 2002.

Llegó a tener mas de 1,000 clubs de fans en todo el Perú, Skandalo fue catalogado como los reyes de la Vendimia de Ica inclusive es hasta la fecha el grupo que más gente ha convocado en dicha Festividad superando las 70 mil personas, realizaron más de 3,000 conciertos en todo el Perú. Luego de 10 años Luigi Carbajal, Luis Sánchez. Giovani Crall y Ricky Trevitazo con la experiencia y su talento dan inicio a una nueva aventura musical.

Esta nueva aventura ha sido llamada El Reencuentro, acaparando los medios locales con sus presentaciones por todo el país las cuales se dan con todo el éxito esperado. Por primera vez en esta temporada realizarán presentaciones con el Real Fantasy Circus en el Real Plaza de Trujillo desde el 22 de julio al 15 de agosto.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...