miércoles, 21 de julio de 2010

TRUJILLO RINDE HOMENAJE A LA PATRIA EL DOMINGO 25

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A las 8.30 horas se procederá al izamiento de las Banderas Nacional, Regional y Provincial. Luego continuará con la Misa Te Deum a las 09:00 horas en la Basílica Menor y una hora después, 10:00 a.m., se iniciará la sesión solemne en el patio principal de la Casa de Gobierno ubicada en la 4ta. cuadra del jirón Diego de Almagro.

El Gobierno Regional (e) de La Libertad que preside el ingeniero Víctor Julio León Álvarez, recordará el 179 Aniversario de la Independencia Nacional con una ceremonia especial que se realizará el domingo 25 del presente en la Plaza Mayor de la ciudad de Trujillo. De acuerdo al Decreto Supremo No.096-2005-RE en su artículo 88 esta ceremonia debe ser organizada, coordinada y controlada por cada Gobierno Regional a través de sus Consejos Regionales.

El programa del GR – LL se iniciará a las 8.20 de la mañana del indicado domingo 25 con la concentración de las autoridades en la Plaza Mayor de Trujillo; luego, a las 8.30 horas se procederá al izamiento de las Banderas Nacional, Regional y Provincial. La ceremonia continuará con la Misa Te Deum a las 09:00 horas en la Basílica Menor y una hora después, 10:00 a.m., se iniciará la sesión solemne en el patio principal de la Casa de Gobierno ubicada en la 4ta. cuadra del jirón Diego de Almagro.

Este programa se inicia con la entonación del Himno Nacional, seguirá con le Himno de Trujillo, proseguirá con la lectura del Acta de la Independencia del Perú, cierra el programa el mensaje del Presidente Encargado de la Región La Libertad, ingeniero Víctor Julio León Álvarez. Luego, a las 11 de la mañana se realizará el Paseo de la Bandera y concluirá el programa con el tradicional Desfile Cívico Militar.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...