miércoles, 21 de julio de 2010

ALUMNOS DE PROJOVEN VISITAN SEDALIB

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Projoven es el Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que brinda capacitación gratuita a jóvenes de 18 a 24 años, entrenándolos en diferentes oficios de alta demanda en el mercado laboral”, señaló la directora ejecutiva Rocío Taboada Pilco.

Los 23 estudiantes del curso de Logística y Almacenes del programa Projoven del Ministerio de Trabajo visitaron las instalaciones de Sedalib S.A y recibieron una charla sobre el manejo de esta área de parte de funcionarios de la empresa. El subgerente de Administración y Finanzas de Sedalib S.A, Jorge Alfaro Asmat, explicó a los estudiantes los principales lineamientos y políticas de la empresa sobre el manejo de almacenes y logística.

Los estudiantes formularon sus preguntas tanto a Alfaro Asmat como a Vannesa Benavides Díaz, jefa de Logística de Sedalib S.A y luego visitaron el almacén, donde conocieron la clasificación y el ordenamiento de los materiales. Para tener una visión completa de la misión, visión y funciones de Sedalib S.A., los alumnos observaron un video institucional y fueron recibidos por el jefe de Imagen Institucional, Diego Chico Barrantes.

Projoven es el Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que brinda capacitación gratuita a jóvenes de 18 a 24 años, entrenándolos en diferentes oficios de alta demanda en el mercado laboral. “Projoven promueve la inserción laboral y con ello la inclusión social de jóvenes en situación de pobreza que buscan oportunidades para mejorar su calidad de vida y el de sus familias, informó la directora ejecutiva de Projoven en Trujillo, Rocío Taboada Pilco.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...