viernes, 16 de julio de 2010

REVELAN GANADORES DEL VII CONCURSO DE PINTURA AL ÓLEO “PEDRO AZABACHE”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Premios se entregarán el miércoles 21 de julio en el Club Central. El jurado calificador determinó como ganador a Gustavo Supo Córdova, y el segundo lugar fue para Oscar Del Águila Zurita. La primera mención honrosa fue para Julio César Ñiquen Cumpa, además de otras menciones honrosas.

El día miércoles 14 de julio se realizó el VII Concurso de Pintura al Oleo Pedro Azabache con el jurado calificador integrado por la Sra. Cecilia Mannucci Vega (representante del Club Central), el Sr. Carlos León Cruz (representante de la Escuela Superior de Bellas Artes), Sr. Héctor Suárez García (representante del Instituto Nacional de Cultura) y el Sr. Víctor Urquiaga Parodi, presidente del jurado calificador y representante del Patronato Huacas del Valle de Moche. Ellos, después de algunas horas dieron a conocer a los ganadores del concurso de este año, séptimo concurso que el Patronato organiza.

El jurado calificador determinó como ganador a Gustavo Supo Córdova, y el segundo lugar fue para Oscar Del Águila Zurita. La primera mención honrosa fue para Julio César Ñiquen Cumpa, y las demás menciones honrosas: Francisco Javier Castro Biminchumo, Luz Angélica Viera Jiménez, Eduardo Reyes Verde y Juan Carlos Flores Huertas. Las obras seleccionadas para la exposición pertenecen a los siguientes artistas: Nelson Flores Flores, José Vargas Inga, Cristian Chávez Nuñez, Erik Pereda Guevara, Carlos Valverde Puente y Billy Chávez Deza.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Además, Juan Panta Arrieta, Juan Mendoza Anticona, Alex Puicón LLuen, Pablo Ramírez Vega, Alex Salcedo Honores, Jhon Rodríguez Gonzáles, Pedro Gil Ulloa, Sandro Sandoval Quispe, Fernando Ramírez Espinoza, Emerson Vásquez Acuña y Henry Zavaleta Nieto. La presente edición ha reunido 46 obras, que refleja la gran expectativa e interés de los artistas, egresados y autodidactas por los valores históricos, artísticos y etnográficos del distrito de Moche.

La entrega de los premios al primer y segundo puesto se realizará el día miércoles 21 de julio a las 197:30 horas en el Club Central, asimismo será la inauguración de la exposición de tan importantes obras que han sido seleccionadas por el jurado calificador. La exposición estará hasta el día 7 de agosto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...