miércoles, 14 de julio de 2010

UNIDAD EJECUTORA 115 REALIZA RECONOCIMIENTO DE ANCESTRAL CAMINO PRE INCA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Expedición se realizó junto a la asociación de orientadores, asociación de Alta Ruta 3000 y el Patronato Marcahuamachuco. Guillermo Rebaza Jara, Director de la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, quien lideró al grupo expedicionario, manifestó su compromiso de seguir apoyando los trabajos de reconocimiento.

Con el objetivo de poner en valor la antigua ruta pre Inca que lleva hacia el complejo de Marcahuamachuco, la Unidad Ejecutora 115, la Asociación de Orientadores, la Asociación de Alta Ruta 3000 y el Patronato Marcahuamachuco, realizaron una expedición de tres horas de recorrido a pie por el antiguo camino de herradura utilizado hace miles de años por los antiguos habitantes de Marcahuamachuco.

Guillermo Rebaza Jara, Director de la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, quien lideró al grupo expedicionario, manifestó su compromiso de seguir apoyando los trabajos de reconocimiento, puesto que son un aporte importante que afianza nuestra identidad y el amor por lo nuestro. “Es un camino con hermosos paisajes a la vista. Es una ruta maravillosa para conocer”, expresó.

Añadió que, a pesar de no haber recibido aún el presupuesto asignado para los proyectos del 2010, la Unidad Ejecutora 115, busca otras formas de trabajo para contrarrestar las circunstancias. Prueba de ello, es el reconocimiento de la ancestral ruta pre Inca con el apoyo de las asociaciones civiles de Huamachuco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...