lunes, 16 de agosto de 2010

CANDIDATO APRISTA JURAMENTÓ 23 COMITÉS DE CAMPAÑA EN ALTO TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al acto asistieron más de 600 personas y estuvo a cargo del congresista de la república Daniel Robles, quien juramentó a los dirigentes de los sectores: 3, 3B, 2A, 2B, 4, 4A, 5, 3A, Mirador y Villa Hermosa entre otros. Paul Rodríguez Armas también respondió a las graves acusaciones del reeleccionista Cesar Acuña.

El candidato del partido Aprista en el distrito El Porvenir, Sr. Paul Rodríguez Armas, respondió a las acusaciones de Cesar Acuña, cuando tilda de corruptos a los militantes de la estrella “Corrupto es quien trafica con la necesidad del pueblo, corrupto es quien compra a las presidentas de los club de madres con 3 mil nuevos soles y si no aceptan les quita el programa de vaso de leche. Eso es corrupción señor Acuña”, sostuvo en ceremonia de juramentación de sus 23 comandos de campaña en Alto Trujillo.

Al acto asistieron más de 600 personas y estuvo a cargo del congresista de la república Daniel Robles, quien juramentó a los dirigentes de los sectores: 3, 3B, 2A, 2B, 4, 4A, 5, 3A, Mirador y Villa Hermosa entre otros sectores, donde Teresa Vidal, Irene Acosta, Santiago Vásquez, Perla Torres y Merly Delgado, fueron elegidos como dirigentes de algunos de los sectores juramentados.

También estuvo presente el candidato a primer regidor distrital Jorge Venegas Minchola, el candidato a regidor representante de los zapateros y propietario de Calzados Masiel, quienes se comprometieron a realizar todas las gestiones para el centro poblado de Alto Trujillo se convierta en distrito y se concrete el ansiado sueño que tienen todos los lugareños de este Centro Poblado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...