lunes, 16 de agosto de 2010

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PLAZA MAYOR DE PURRUPAMPA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El alcalde Distrital de Sinsicap, Manuel Vega Polo, felicitó la labor importante que cumplen los dirigentes para gestionar y apoyar la ejecución de obras de envergadura como su plaza mayor, la cual será un atractivo turístico de la zona y generará puestos de trabajo para sus habitantes.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sinsicap, provincia de Otuzco, Manuel Vega Polo, dio inicio a las labores de construcción de la Plaza de Armas del caserío de Purrupampa, ante la presencia de pobladores de la zona. Reveló que los trabajos consistirán en veredas interiores y exteriores, áreas verdes, zona de asta de bandera, estacionamiento y al centro un monumento de un campesino cosechando papas.

El alcalde felicitó la labor importante que cumplen los dirigentes para gestionar y apoyar la ejecución de obras de envergadura como su plaza mayor, la cual será un atractivo turístico de la zona y generará puestos de trabajo para sus habitantes. La obra fue considera como el caballito de batalla de muchos alcaldes que siempre ofrecieron pero no cumplieron con concretar esta ansiada obra.

“Es política de la actual gestión trabajar por los sectores más necesitados de Sinsicap. Estamos firmes y convencidos que trabajando coordinadamente la población y sus autoridades vamos a transformar el caserío de Purrupampa en un pueblo digno para vivir, que cuente con sus servicios básicos y sus caminos en buen estado”, precisó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...