lunes, 16 de agosto de 2010

MEJORAS EN ALUMBRADO PUBLICO EN PLAZUELAS DE VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El trabajo consistió en dar iluminación de calidad a las plazuelas y su entorno, instalando nuevas lámparas de alumbrado público y luminarias ornamentales en las plazuelas Indoamericano y María Parado de Bellido. Alumbrado Público es apreciado por los vecinos y disuasivo para delincuentes.

Hidrandina realizó con éxito los habituales trabajos de mantenimiento al alumbrado público de la provincia de Virú, con positivos comentarios de los vecinos de la ciudad capital y de zonas aledañas. Cuadrillas de técnicos electricistas trabajaron intensamente en las plazuelas Indoamericano y María Parado de Bellido, ubicadas en la zona céntrica de la ciudad, en las inmediaciones de los terminales terrestres, permitiendo a los transeúntes mayor garantía en la seguridad, mejorando notablemente la estética por las noches y las condiciones para el solaz esparcimiento de las familias viruñeras.

El trabajo consistió en dar iluminación de calidad a las plazuelas y su entorno, instalando nuevas lámparas de alumbrado público y luminarias ornamentales en las mencionadas plazuelas. De otro lado, se han intensificado las actividades del mantenimiento masivo del alumbrado publico, siendo uno de los logros más importantes la atención del 100 por ciento de la iluminación del centro poblado menor Víctor Raúl y el incremento de unidades de alumbrado público en la Avenida Virú, asumiendo el compromiso de continuar trabajando progresivamente a fin de atender todo el parque de alumbrado publico.

Al respecto un vocero autorizado de Hidrandina señaló que el excelente alumbrado público de Virú es muy apreciado por los vecinos y disuasivo para los delincuentes. El vocero hizo un llamado para que si algún nuevo sector no cuenta con el servicio público de electricidad, sus representantes, se apersonen a nuestras oficinas comerciales de Virú o simplemente llamen a Serviluz 481313 para la atención inmediata de sus solicitudes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...