miércoles, 4 de agosto de 2010

CANDIDATOS DEBATIRÁN EL FUTURO DE LA REGIÓN EN CÁMARA DE COMERCIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Presidente del Gobierno Regional es el responsable del desarrollo integral de La Libertad, por ello es importante conocer sus intenciones, pretensiones y propuestas electorales, para que conviertan estas promesas en realidades, señaló el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Eco. Javier Caro Infantas.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, comprometida con la democracia desarrollará un foro destinado a proponer un espacio de participación y control ciudadano mediante la presentación, exposición y debate de los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad para su posterior vigilancia.

Los participantes serán los representantes del APRA; Perú Posible; PPC; APP; Partido Humanista; y Acción Popular. La Libertad cumple un eficiente desempeño económico y social, sin embargo, esto beneficia a sectores poblacionales mayormente de la costa, entonces: ¿Cuál es el siguiente plan para alcanzar el bienestar integral de la población de La Libertad?

Otra interrogante es: ¿Cuál será el rol que desempeñará la región en proceso de desarrollo interno del país, y su relación con el desarrollo sudamericano y a nivel mundial? Asimismo, el Presidente del Gobierno Regional es el responsable del desarrollo integral de La Libertad, por ello es importante conocer sus intenciones, pretensiones y propuestas electorales, para que conviertan estas promesas en realidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...