miércoles, 4 de agosto de 2010

I CURSO “RESPONSABILIDAD LEGAL Y BIOÉTICA” EN VIRÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El presente curso es organizado por el Colegio Médico del Perú, Consejo Regional I, y está dirigido tanto para médicos, profesionales de la salud, personal técnico y administrativo del Sector Salud y se desarrollará este 07 de agosto en el auditorio de la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Virú.

Por primera vez en la historia médica de Virú, se realizará el I Curso de “Responsabilidad Legal y Bioética” en la mencionada localidad, el cual tiene como objetivo fundamental actualizar los conocimientos de los médicos colegiados en los aspectos de la Bioética Médica, así como en los aspectos legales asociados a la Responsabilidad Legal del Médico. Además, este curso incrementará los conocimientos de otros profesionales y técnicos de la salud de la Región, lo cual redundará en su desempeño laboral.

El presente curso está dirigido tanto para médicos, profesionales de la salud, personal técnico y administrativo del Sector Salud y se desarrollará este 07 de agosto en el auditorio de la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Virú. Asimismo, contará con 0.5 crédito válido para la recertificación médica. El ingreso es totalmente libre y de la misma manera se ejecutará en las localidades de Pacasmayo, Chepén, Huamachuco, Santiago de Chuco, Otuzco, etc.

La mencionada actividad formativa es auspiciada por la Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Antenor Orrego, Universidad Cesar Vallejo y por las instituciones como Gobierno Regional La Libertad, Gerencia Regional de Salud La Libertad, Gerencia de ESSALUD La Libertad, Defensoría del Pueblo, Arzobispado de Trujillo, Municipalidad Provincial de Virú y el Colegio de Abogados de La Libertad. Se entregará un CD con el material del curso: Código de Ética del CMP, Ley General de Salud y otros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...