miércoles, 4 de agosto de 2010

PREOCUPA ALZA DE PASAJES AL VALLE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Recojo el sentir de los ciudadanos y quiero hacer un llamado a las empresas de transporte para solicitarles un precio justo de los pasajes. Voy a presentar una queja ante las autoridades de Transportes y del Gobierno Regional para que tomen cartas en el asunto en resguardo de la economía familiar”, señaló Mirtha Sánchez.

El aumento injustificado de cincuenta céntimos en el precio del pasaje desde Trujillo a los destinos de la provincia de Ascope y entre las diversas localidades de esta provincia viene generando el malestar de ciudadanos y autoridades que ven en esta medida inconsulta un atentado contra la economía familiar. Una de las primeras autoridades en dejar escuchar su voz es la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.

“Estoy recogiendo el sentir de los ciudadanos y quiero hacer un llamado a las empresas de transporte para solicitarles un precio justo de los pasajes. Voy a presentar una queja ante las autoridades de Transportes y del Gobierno Regional para que tomen cartas en el asunto en resguardo de la economía familiar”, señaló.

“Por ejemplo, el costo del pasaje desde Trujillo a Chocope es de 3 soles 50 céntimos y a Casa Grande, 4 nuevos soles. Por un viaje de Chiclín a Chocope, por el que se pagaba un nuevo sol, ahora se cobra un sol cincuenta, es decir el alza no guarda la proporción en todas las rutas”, precisó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...