miércoles, 25 de agosto de 2010

JJ CÓRDOVA: SERVICIO DE LIMPIEZA ES DEFICIENTE EN VÍCTOR LARCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

También cuestionó la campaña millonaria que realiza APP en Víctor Larco, “mientras en zonas marginales la gente vive en extrema pobreza, no tienen para comer, viven en precarias viviendas, hay un despliegue económico tremendo en propaganda, en mítines con grupos chicha”, emplazó el candidato del FIDE.

El candidato del Frente Independiente de Desarrollo (FIDE) a la comuna distrital de Víctor Larco, Juan José Córdova Zavala, cuestionó a la gestión edil del burgomaestre y postulante a la reelección por Alianza Para el Progreso (APP), Carlos Vásquez Llamo, por llevar adelante un deficiente servicio de limpieza en zonas como Buenos Aires Norte y Sur al igual que en la Arboleda. Hay mucha basura en diversas calles y avenidas. Encima arrojan desmontes cerca al mar con el pretexto de que sirven como defensa.

“Eso es inconcebible. Por ello es necesario hacer una reingeniería con respecto a la limpieza y recolección de la basura”, afirmó. Consideró además que en Buenos Aires primero se tiene que hacer el molón –a fin de proteger a la franja costera- antes de cualquier obra de tipo turístico. Córdova Zavala dijo también que los programas sociales no llegan a toda la población necesitada, que muchas veces toman un té con pan como desayuno.

También cuestionó la campaña millonaria que realiza APP en Víctor Larco, “mientras en zonas marginales la gente vive en extrema pobreza, no tienen para comer, viven en precarias viviendas, hay un despliegue económico tremendo en propaganda, en mítines con grupos chicha. Un mitin le ha costando a APP un promedio de 60 mil nuevos soles”, puntualizó el candidato del FIDE.

Hizo un llamado a la población a no dejarse llevar por este tipo de candidatos y apostar por quien tiene la mejor propuesta, el equipo técnico adecuado y sensibilidad humana que le permitirá solucionar problemas como la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...