miércoles, 25 de agosto de 2010

SUPERVISAN IMPLEMENTACIÓN DE MÓDULO PARA EMISIÓN DE BREVETES EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El presidente regional, recorrió las instalaciones de la Subdirección de Circulación y Seguridad Vial donde se ubicará el módulo de impresión, acompañado del gerente regional de transportes, Enrique Recalde Gracey; el Subdirector de Circulación, Enrique Rodríguez Escobedo y la jefa de informática Melissa Vera Llalle.

Como un día histórico para la región La Libertad, calificó la emisión de las licencias de conducir en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, el presidente regional Víctor León Álvarez. “Desde este jueves 26 de agosto, nuestra región pasa a formar parte de la descentralización que permite a los gobiernos regionales hagan la impresión de sus propias licencias de conducir. Se acabaron los largos meses de espera para que el ciudadano reciba su nuevo brevete, ahora lo recibirá en 48 horas máximo”, señaló León Álvarez.

El presidente regional, recorrió las instalaciones de la Sub Dirección de Circulación y Seguridad Vial donde se ubicará el módulo de impresión, acompañado del gerente regional de transportes, Abogado Enrique Recalde Gracey; además del Sub Director de Circulación, Enrique Rodríguez Escobedo y la jefa de informática Melissa Vera Llalle. “En nuestras oficinas, solicitan un promedio de 80 a 100 brevetes diarios, o sea estaremos emitiendo cerca de 3 mil mensualmente, con la misma o mejor tecnología de impresión, calidad y seguridad de los que se imprimían en Lima”, aseguró León Álvarez.

Agregó que ya se han adquirido buenos insumos para la impresión de acuerdo a las características y especificaciones técnicas. Asimismo, recibió un informe pormenorizado de los implementos como cámaras de video y sistema de control y monitoreo; calidad de PCs, impresoras, lectora de huella dactilar, lector de código de barras, Scanner para la digitalización de documentos y hologramas. Finalmente, verificó el funcionamiento de video para el registro de todo el proceso de la emisión de licencias, desde su inscripción hasta la entrega y la configuración del sistema y equipos informáticos en red.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...