miércoles, 25 de agosto de 2010

RETIRARON 2 MIL 300 PANCARTAS DE POSTES DE LUZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fue durante los 3 primeros días de cronograma de trabajo de comisión Hidrandina – Jurado Nacional de Elecciones, durante los trabajos de retiro de las pancartas, la población mostró su conformidad por sacar los letreros y felicitó la decisión de las instituciones de poner orden en resguardo de la integridad de los vecinos.

En tres días de intenso trabajo, personal de Hidrandina logró retirar 2 mil 300 pancartas colocadas en los postes de luz de la citada empresa, cumpliendo así con parte del cronograma de trabajo Hidrandina- Jurado Nacional de Elecciones, que se inicio el 20 del presente y culminara el jueves 2 de setiembre. Al respecto un vocero autorizado de Hidrandina revelo que el primer día de trabajo, se retiro un promedio de mil pancartas en las avenidas Juan Pablo II y parte de la Av. Victor Larco.

Anotó que el lunes 23 se trabajó en las avenidas 28 de Julio, Moche y toda la avenida España retirándose 631 pancartas. El Martes 24 se hizo lo mismo en las avenidas Perú, Unión y Santa, lográndose retirar 700 anuncios. Comentó que durante los trabajos de retiro de las pancartas, la población mostró su conformidad por sacar los letreros y felicito la decisión de las instituciones de poner orden en resguardo de la integridad de los vecinos, la seguridad de los peatones y del ornato de la ciudad.

El vocero recordó que con el trabajo de limpieza de los postes de luz de Hidrandina se está cumpliendo con el Código Nacional de Electricidad que en su artículo 274, inciso A4 señala que “No se deberá colocar letreros, carteles, anuncio y otros accesorios en las estructuras eléctricas de Hidrandina”.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...