jueves, 30 de septiembre de 2010

ARZOBISPO PRENSENTA SALUDO POR EL DÍA DEL PERIODISTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Recordó las palabras del Papa Benedicto XVI, en su mensaje por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, afirmando que "con la difusión de los medios digitales, la responsabilidad del ejercicio informativo no solamente aumenta, sino que se hace más acuciante y reclama un compromiso más intenso y eficaz".

Con motivo de celebrarse el 1 de Octubre el "Día del Periodista", el Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, CFM., Arzobispo metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, envía su afectuoso saludo y felicitación a todos los hombres y mujeres de prensa que desempeñan tan importante y dedicada labor en el país.


En este tiempo en el que el periódico, la radio y la televisión se vinculan gráficamente con el Internet y el uso de las redes sociales, Mons. Cabrejos recuerda las palabras del Papa Benedicto XVI, quien en su último mensaje por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, afirmó que "con la difusión de los medios digitales, la responsabilidad del ejercicio informativo no solamente aumenta, sino que se hace más acuciante y reclama un compromiso más intenso y eficaz".


El Presidente del Episcopado Peruano pide al Señor que el periodismo siga contribuyendo al diálogo y a la convivencia pacífica entre las personas, las familias y las comunidades, promoviendo la dignidad del ser humano y el bien común. ¡Que el Señor, Dios de la Verdad y la Vida, bendiga a ustedes, a sus familias, y la noble misión que realizan! ¡Felíz Día del Periodista!

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...