jueves, 30 de septiembre de 2010

MURGIA CAMINÓ FUERTE Y SEGURO RECIBIENDO EL APOYO DE PUEBLO TRUJILLANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El recorrido de la Gran Caminata siguió por la avenida de circunvalación España, donde se convirtió en un bonito pasacalle, acompañado de músicos, alegría y gran entusiasmo del numeroso público al recibir el saludo del Ing. José Murgia, quien fue retribuido con aplausos, saludos de los taxistas, comerciantes, estudiantes y familias.

Demostrando que hay fuerzas para seguir trabajando por el pueblo liberteño, el imparable candidato a la Presidencia de la Región La Libertad  Ing. José Murgia Zannier, realizó el día de ayer miércoles 29 de setiembre una exitosa y multitudinaria caminata, como parte del cierre de campaña del Partido Aprista Peruano (PAP). Esta caminata se inicio desde el Paseo de las Letras donde se concentro una multitudinaria asistencia entre militantes del PAP, simpatizantes, delegaciones de todos los sectores de Trujillo y distritos aledaños.

El recorrido de la Gran Caminata siguió por la avenida de circunvalación España, donde se convirtió en un bonito pasacalle, acompañado de músicos, alegría y gran entusiasmo del numeroso público al recibir el saludo del Ing. José Murgia, quien fue retribuido con aplausos, saludos de los taxistas, comerciantes, estudiantes, familias que salían desde sus ventanas y balcones, mostrando así su respaldo total al candidato de mayor honestidad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, el candidato del PAP aprovechó para confirmar que seguirá trabajando por más carreteras, más colegios, mejor salud, apoyo a las inversiones que beneficien el desarrollo al pueblo y den mejores oportunidades laborales. Siguiendo el recorrido por la altura de la Av. España con la calle Unión el candidato a la alcaldía de Trujillo Daniel Salaverry Villa, se unió a esta gran caminata, recibiendo también el total apoyo y respaldo de la comunidad.

De esta manera los dos candidatos terminaron su recorrido llegando hasta el mismo punto de partida, agradeciendo a todos los asistentes por el apoyo recibido y confirmando una vez más que juntos trabajarán por el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo, siguiendo la línea de justicia social que siempre predicó Víctor Raúl Haya de la Torre.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...