jueves, 30 de septiembre de 2010

COLEGIO NARVÁEZ UNT DONA ROPA PARA NIÑOS DE LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“La comunidad rafaelina de todo corazón quiere sumarse a este campaña de ayuda con nuestros hermanos desamparados y que sufren por el frío, creo que nadie debe voltear la cara ante una situación como la que viven en las zonas marginales de Trujillo, el ande o los hermanos del sur del país”, afirmó Daniel Gonzales Villanueva.

Los alumnos, docentes, personal administrativo y padres de familia de la institución educativa Rafael Narváez Cadenillas, unieron esfuerzos para conseguir el mayor número de abrigos y sumarse a la campaña “Abriga a tu hermano” que inició con gran éxito el Gobierno Regional de La Libertad. La entrega de las 12 bolsas recaudadas se realizó en el patio del colegio Narváez con la presencia del director del plantel, Daniel Gonzales Villanueva; el coordinador académico, Lic. Emilio Fernández Salas; la coordinadora administrativa, Dra. Martha Lamela Ríos; así como Cari Moscol Zapata (servicio social) y Enma Soto Malabrigo (servicio médico).

“La comunidad rafaelina de todo corazón quiere sumarse a este campaña de ayuda con nuestros hermanos desamparados y que sufren por el frío, creo que nadie debe voltear la cara ante una situación como la que viven en las zonas marginales de Trujillo, el ande o los hermanos del sur del país”, afirmó Gonzales Villanueva. La donación del Narváez consiste en frazadas, casacas, zapatillas, zapatos, chompas; una serie de prendas importantes para aplacar el frío, que fueron recaudadas en tiempo récord, las dos últimas semanas.

La directora del Programa de Ayuda Social (PAS) del Gobierno Regional de La Libertad, Juana Quiroz Pérez, informó que la donación de este colegio irá al sector El Mirador del distrito La Esperanza, donde habitan un grupo de pobladores muy pobres que vienen sufriendo las inclemencias del frío, con varios niños enfermos. Informó que la campaña se inició hace un mes y ya han entregado ropa de varias instituciones tanto educativas como civiles, a toda la sierra de Pataz, Bolívar, Santiago de Chuco, Huamachuco y en Trujillo se ha llegado a Torres de San Borja (Las Delicias) y aún falta cubrir bastante, pero depende de lo que la gente les colabore.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...