jueves, 30 de septiembre de 2010

GERENTE DE CHAVIMOCHIC SE REUNIÓ CON TRABAJADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los gerentes deben estar más en campo, recoger sus necesidades y satisfacerlas para mantener la posición de vanguardia de la institución en la región”, subrayò José Manuel Cubas Cava. En el tema administrativo-institucional, anunció que los planes de trabajo de cada gerencia serán básicos para la ejecución de las metas de desarrollo.

Asumo el cargo de gerente general del Proyecto Especial Chavimochic con mucha pasión pero con responsabilidad, me complace aportar para hallar formulas de entendimiento con los agroexportadores que viabilicen la ejecución de la obra del embalse de Palo Redondo para asegurar el futuro de la irrigación, afirmó José Manuel Cubas Cava, gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, durante una reunión con trabajadores en el campamento central del Parque Industrial y de San José (Virù).

“En el mundo actual, del tercer milenio, el dueño del agua es un virtuoso de los negocios por ello la presa de Palo Redondo dará mayor valor no sólo al Proyecto y a la Región La Libertad sino fortalecerá la presencia de nuestras empresas privadas en los mercados internacionales con producción de alimentos en forma exitosa, creciente y sostenida”, añadió. Cubas Cava, dijo que para lograr estos objetivos como gestores y administradores del agua del Santa, su gestión privilegiará el factor humano y el trabajo en equipo. “Nadie es dueño de la verdad, el conocimiento deber ser compartido porque apostamos juntos por el desarrollo institucional y de la Región La Libertad”, agregó.

En el campamento de San José, el gerente del PECH, se reunió con los gerentes de Operación y Mantenimiento y Desarrollo Agrícola a quienes pidió celo y eficacia con la finalidad de elevar la calidad de los servicios a los usuarios; “Los gerentes deben estar más en campo, recoger sus necesidades y satisfacerlas para mantener la posición de vanguardia de la institución en la región”, subrayò. En el tema administrativo-institucional, anunció que los planes de trabajo de cada gerencia serán básicos para la ejecución de las metas de desarrollo.

“Para ello se brindará capacitación que redunde en la eficiencia de sus labores “los trabajadores serán la pilares de la nueva gestión”, enfatizó. En otro pasaje de sus declaraciones, Cubas Cava, sostuvo que Chavimochic es la mejor garantía para el futuro de la Región La Libertad, “será necesario promover una nueva cultura organizacional, estar a la altura de una empresa moderna, que trabaje en forma eficiente, transparente, con documentos de gestión actualizados que reflejen la realidad institucional, subrayó. Antes, se reunió con los practicantes, futuros profesionales a quienes demandó capacitación, innovación para dar sostenibilidad a los proyectos que emprendan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...