miércoles, 15 de septiembre de 2010

CENTRO DE SALUD DE MAGDALENA DE CAO SIN PERSONAL MÉDICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Como municipalidad, tenemos el interés en la salud de las personas por lo que ya hemos remitido oficios tanto al Gerente de la Red de Salud de Ascope como al Gerente Regional de Salud de La Libertad para que en el menor tiempo posible puedan designar un nuevo personal médico”, señaló Alex Iván Arévalo Rondón.

Profunda preocupación en la población del turístico distrito de Magdalena de Cao viene ocasionando la renuncia de la Dra. Saira Benites Díaz, quien desde el 2 de setiembre del año en curso, se apartó del Centro de Salud de Magdalena de Cao, sin que hasta el momento las autoridades del sector Salud hayan designado a su reemplazante. Hay que tener en cuenta que la realidad sanitaria de la provincia de Ascope tiene dos grandes problemas como son las pestes bubónica y neumónica por lo que no podemos bajar la guardia.

“Como municipalidad, tenemos el interés en la salud de las personas por lo que ya hemos remitido oficios tanto al Gerente de la Red de Salud de Ascope como al Gerente Regional de Salud de La Libertad para que en el menor tiempo posible puedan designar un nuevo personal médico para este establecimiento, señaló Alex Iván Arévalo Rondón, alcalde encargado de Magdalena de Cao.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...