miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNT COLOCA PRIMERA PIEDRA DE LA FUTURA PLANTA ESPARRAGUERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El primer paso será construir esta planta de espárrago fresco en los terrenos que administra la UNT en Chepén. Por información de Cedepas nos informan que en dos meses debe estar instalada dicha planta, que servirá para la producción y la práctica de los estudiantes”, manifestó el Ing. Víctor Vásquez Villalobos.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) colocó la primera piedra de la futura Planta de Espárrago Fresco en la provincia de Chepén, la misma que estará ubicada en el terreno de la planta procesadora de semillas de la sede UNT Guadalupe UNT en el valle Jequetepeque. El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Víctor Vásquez Villalobos, informó que esta iniciativa se hace posible gracias al convenio marco firmado con la ONG Cedepas, para realizar obras de manera conjunta en los centros experimentales agropecuarios de la UNT.

“El primer paso será construir esta planta de espárrago fresco en los terrenos que administra la UNT en Chepén. Por información de Cedepas nos informan que en dos meses debe estar instalada dicha planta, que servirá para la producción y la práctica de los estudiantes”, manifestó. Por su parte, el coordinador de CEAs, Ing. Guillermo Linares Luján informó que en la ceremonia de estuvieron presentes por parte de la UNT el propio rector Dr. Orlando Velásquez Benites, el decano de la Facultad de Agropecuarias; así como los directores de Agronomía, Pedro Luján Salvatierra y de Zootecnia, Wilmar Alarcón, así como la jefe de Departamento de Agroindustriales, Gabriela Barraza Jáuregui.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...