miércoles, 15 de septiembre de 2010

ERRADICAN PROPAGANDA ELECTORAL DE POSTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL VALLE CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jorge Luis Díaz Mauricio deploró la actitud de los candidatos que hacen caso omiso a la prohibición de colocar propaganda electoral en los postes de energía eléctrica, la cual se observa en forma masiva en los distritos de la provincia de Ascope.

Una campaña de erradicación de propaganda electoral en los postes de energía eléctrica en el ámbito de la provincia de Ascope viene ejecutando el Jurado Electoral Especial de Pacasmayo. “Esta es el sexto operativo que hacemos junto a personal de la empresa comercializadora de luz HIDRANDINA y con el apoyo de la Policía Nacional de Chicama, señaló Jorge Luis Díaz Mauricio, coordinador de Fiscalización del JEE de Pacasmayo.

Díaz Mauricio deploró la actitud de los candidatos que hacen caso omiso a la prohibición de colocar propaganda electoral en los postes de energía eléctrica, la cual se observa en forma masiva en los distritos de la provincia de Ascope. “Parece que los partidos consideran estas zonas como alejadas y que nadie se dará cuenta, sin embargo, la incomodidad y peligro que esto genera es transmitido por la ciudadanía a los fiscalizadores provinciales”, acotó.

El funcionario del órgano electoral de la provincia de Pacasmayo, señaló que similares operativos se vienen realizando en las otras tres provincias de la jurisdicción del ente electoral con sede en Pacasmayo: Chepén, Pacasmayo y Gran Chimú.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...