viernes, 17 de septiembre de 2010

MANNUCCI PREPARA CERROJO EN LA ALTURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El DT carlista no cree en la "sopa de cóndor" más si en el trabajo, la entrega y en tener el control del balón, por lo que viajarán el mismo día teniendo respeto por el rival y por la altura pero sin miedo alguno. "Ya conocemos esa cancha, jugamos allá el 2008 y trajimos un buen empate y está vez tenemos que traer la clasificación" señaló.

Con un partido de práctica y ejercicios de definición en el Estadio Mansiche y que continuarán este viernes en el colegio Perpetuo Socorro, el profesor Rufino Bernales trabaja variantes tácticas para asegurar el partido y la clasificación que juegan este domingo a las 15:30 horas las escuadras del Carlos A. Mannucci y el Racing de Huamachuco en los 4,100 metros de altura del Estadio Alejandro Villanueva de Quiruvilca, debido a que el estadio huamachuquino viene siendo sujeto de mejoras.

El DT carlista no cree en la "sopa de cóndor" más si en el trabajo, la entrega y en tener el control del balón, por lo que viajarán el mismo día teniendo respeto por el rival y por la altura pero sin miedo alguno. "Ya conocemos esa cancha, jugamos allá el 2008 y trajimos un buen empate y está vez tenemos que traer la clasificación" señaló Bernales Francia. Para este encuentro podrán reaparecer Gerson Gálvez en la defensa y Jonathan Rodríguez en el ataque tras cumplir su fecha de suspensión.

Mientras que Jefrey Real tuvo una leve lesión pero se espera se recupere para estar apto para este domingo. Muchos hinchas trujillanos se vienen organizando y viajarán a la localidad ubicada en la sierra liberteña a sólo 4 horas de nuestra ciudad, a alentar a su escuadra y asegurar el pase a la Etapa Regional de la Copa Perú. Mannucci venció en el encuentro de ida al Racing por 4-1 y en el cotejo de vuelta con un empate, un triunfo o hasta cayendo por 2 goles habrá logrado la clasificación.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...