viernes, 17 de septiembre de 2010

PROJOVEN DICTARÁ CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA JÓVENES TRUJILLANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El curso es totalmente gratuito y contará con docentes de amplia experiencia en temas de Gestión Empresarial, teniendo como finalidad, que los jóvenes adquieran los conocimientos necesarios que le permitan emprender un negocio propio y tener iniciativas empresariales para  mejorar sus ingresos económicos y el de sus familias.

Una oportunidad única tienen los jóvenes trujillanos de 18 a 24 años de capacitarse en gestión empresarial a través del Programa de Capacitación Laboral Juvenil Projoven del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en convenio con la Universidad ESAN (Escuela Superior de Administración de Negocios), de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

El curso es totalmente gratuito y contará con docentes de amplia experiencia en temas de Gestión Empresarial, teniendo como finalidad, que los jóvenes adquieran los conocimientos necesarios que le permitan emprender un negocio propio y tener iniciativas empresariales para  mejorar sus ingresos económicos y el de sus familias. La capacitación en el curso de Gestión Empresarial, se realizará en las  instalaciones del Centro de convenciones del Gran Hotel Bolívar, sito en Jr. Bolívar Nº 957 – Centro cívico de Trujillo.

La convocatoria –con vacantes limitadas- está dirigida a jóvenes de 18 a 24 años de edad de la ciudad de Trujillo y distritos aledaños. Para su inscripción, los jóvenes deben acercarse a la oficina de Projoven, ubicada en la Av. Mansiche Nº 998 Urb. Santa Inés, en horario: sábado 18 de septiembre de  8:00 a 17:00 horas y el domingo 19 de 08:00 a 13:00 horas. Los postulantes deben llevar DNI  original, recibo de Luz o Agua y haber culminado la secundaria. Para mayor información llamar al teléfono 230085 o escribir al correo mailto:pjtrujillo@projoven.gob.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...