jueves, 16 de septiembre de 2010

OCHO OFICINAS BCP ESTARÁN REMODELADAS PARA FINES DE SEPTIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Renovadas agencias ofrecerán 59% de mejora en los tiempos de atención para clientes sin tarjeta (antes 10.2 min, ahora 4.2) y 2 días es el promedio de atención de reclamos (antes 9 días). La nuevas Oficinas incluyen una zona electrónica con Módulos de Saldos, Banca por Teléfono y Cajeros Automáticos.

Como parte de su plan de mejora de la atención a sus clientes, el Banco de Crédito BCP culminará este mes con la remodelación de 8 Oficinas BCP como parte de su cronograma  de Transformación de Oficinas 2010 en Trujillo.  Esta iniciativa es parte de la estrategia de Innovación de Atención al Cliente que el BCP viene ejecutando a nivel nacional y mediante el cual se busca canalizar de manera más eficiente todos los procesos necesarios al interior de las Oficinas, incluyendo operaciones, transacciones e incluso reclamos, logrando un  59% de mejora en los tiempos de atención para clientes sin tarjeta y la reducción del tiempo promedio de atención de reclamos (2 días)

La nuevas Oficinas incluyen una zona electrónica con Módulos de Saldos, Banca por Teléfono y Cajeros Automáticos, permitiendo a los clientes realizar la mayoría de sus operaciones sin necesidad de acercarse a ventanilla y con mayor seguridad. Cabe mencionar que a nivel nacional, ya son 140 las oficinas remodeladas y se calcula que para diciembre del 2010 se tendrán 166 listas.  Según manifestaron fuentes oficiales de la institución bancaria, las oficinas remodeladas en Trujillo a fines de setiembre serán:

Húsares de Junín (junio)
Primavera  (julio)
Mall Aventura Plaza Trujillo  (julio)
Mercado Mayorista  (agosto)
Trujillo Open Plaza  (setiembre)
Real Plaza Trujillo  (setiembre)
España  (setiembre)
Mercado Unión  (setiembre)

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...